WEB OFICIAL DE LA MAQUINA F.C. - CAMPEON CLAUSURA LIGA B 2010

miércoles, 2 de enero de 2008

Ariel Alejandro "Bonecrusher" Alvez

Sean todos bienvenidos, mi nombre es Rigoberto Anastacio Nipacerbulto y soy el nieto del afamado periodista deportivo Pancracio "Pocholo" del mismo apellido... aunque en realidad no hay muchas pruebas de que ese viejo insoportable sea realmente mi abuelo, pero bueh... es lo que siempre me dijeron.
Siempre tuve la ambición de ser cronista deportivo como él, bueno... no como él porque es un desastre, pero sí meterme en ese rubro. Mi abuelo decidió enseñarme y me encargó hacer los perfiles de cada uno de los jugadores de "La Máquina". Ahora que lo pienso, ese viejo de mierda me está usando para no tener que laburar él. ¡Lo voy a envenenar en Pascuas!
No importa, decidí empezar por el Nº 5 del equipo, el señor Ariel Alejandro Alvez, la triple A del equipo. Escogí como su representante al personaje Bonecrusher y la explicación de esto es una vorágine de intrincados significados interconectados que paso a explicar: Bonecrusher (se pronuncia Bouncrayer, para quienes tienen menos inglés que Carlos Saul I) significa "Destructor de huesos". Espero que la explicación haya sido clara... y obvia.


La primera imagen de este personaje nos lo muestra

como un robotito inocente y juguetón,










más aún si se lo ve en su versión transformada










exactamente la misma idea que obtendríamos de Ariel a simple vista, pero dentro de una cancha de fútbol la cosa cambia. La imagen que este muchacho nos brinda dentro de un recinto futbolístico persiguiendo a algún rival es más parecida a esta.
Ariel "Bonecrusher" no pudo estar presente en todos los partidos del equipo, algunas veces se ausentó por motivo de un viaje a Corrientes, donde hay un no sé qué que lo atrae constantemente y otro partido estuvo ausente por haber visto la tarjeta roja. En realidad, esa tarjeta fue completamente infundada ya que la jugada no mereció ser sancionada con tan dureza. En exclusiva tengo las fotos que muestran lo que realmente pasó y las exhibiré para que todos puedan juzgar por sus propios medios. Claro que hubo muchas críticas debido a que espíritus impresionables dijeron que las escenas eran "de un salvajismo inusitado" y mariconeadas por el estilo. ¡Señoritas, son simples señoritas quienes así opinan! La cosa es que si las publico tal cual son me censuran el blog, por lo cual hemos tocado las fotos con Fotoshop, cambiando la imagen de Ariel por la de su doble Bonecrusher, la del rival por la de un micro y la cancha por la de una autopista. Vean y juzguen.























Como pueden observar, fue apenas un mísero roce y nada más, pero nuestro titán se convirtió en el primer expulsado del equipo y se perdió el siguiente partido.
En definitiva, Ariel es un símbolo de La Máquina, siempre demostró que tiene mucha calidad y huevos a la hora de jugar al fútbol, ya sea trabando contra quien sea, subiendo a atacar, defendiendo el arco o incluso haciendo goles; este emblema de garra y corazón no deja las cosas a medias y mejor correte del medio cuando lo tengas adelante. ¡Miren la imagen de animal furioso y salvaje que no lo detiene nadie que muestra en la foto en plena acción! ¡Aún de espaldas se intuye su feroz frenesí!

Su pasión y alegría antes, durante y después de cada partido es uno de sus rasgos más destacados, como lo plasma esta bella imagen aportada por su hermana.

No hay comentarios: