Este sábado se vió a un equipo corto y compacto, que sabía a lo que jugaba y lo demostró desde el minuto cero y a lo largo de la mayor parte del partido.
Los primeros quince minutos fueron vertiginosos, el equipo corría para todos lados, pero ordenadamente. Los volantes subían para atacar y bajaban para ayudar a una defensa que fue ordenada a pesar de jugar juntos por primera vez. en esos primeros quince minutos de juego el equipo ya estaba arriba por tres tantos a nada y empezó a regular y darle la pelota al rival que aprovecho su momento. Desconcierto, dudas y malas decisiones individuales produjeron el descuento y casi que llegan al empate. sin embargo el equipo supo reaccionar a tiempo y sello el primer tiempo con un nuevo gol del equipo Rojo-Ferrari.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, "estuvimos concentrados y pudimos concretar mas goles para esta abultada victoria" dijo Matias, hoy jugando de lateral izquierdo cual negro Ibarra. "les hicimos precio" tiro la araña Soriano. Y no podían faltar los micrófonos al lateral de la cancha por los cuales se escucho a Gusti decir "la queres?" a un acongojado rival que se cansó de patearlo para quitarle la pelota.
7-3 no hay mucho mas que aclarar, 3 goles de Alan, 2 de Gusti , 1 de Juan Pablo y otro mas de Matias sellaron una victoria inapelable. Cabe destacar la hermosa jugada entre Gusti y Matias que derivo en el gol de este ultimo. ¿Gol de la fecha?
Todo en este partido fue positivo. Por lo menos a mi entender no hay nada que reprochar o criticar. El equipo fue contundente y hasta tuvo actitud cuando parecía que se venia el empate. Saco lo mejor de si y termino con una limpia goleada ante un rival que lo único que podía hacer era pegar y mirar las maravillas de los jugadores maquinarios.
1 comentario:
Fabuloso, me encanta leer estas noticias de La Máquina ganadora.
Veo que la votación está dando como mejor jugador de la fecha a la saeta rubia con tres votos, seguramente va a tener un voto más... digo ¿no? Alan, Rochi, Facu y Eze... Je je je.
Felicitaciones, compañeros y mucha suerte para este fin de semana.
PD: Ayer caminamos como 90 cuadras con Ine. Hoy ella está bárbara, yo tengo todas las piernas rotas.
Lo mío es lamentable.
Publicar un comentario