Este es un curso sencillito sencillito para que los visitantes de este blog aprendan a dejar mensajes en el mismo. Esta tarea parecería ser absolutamente imposible, debido a la falta de mensajes exhibida, pero en realidad es MUUUUUUY simple como veremos a continuación (es decir que la falta de mensajes se debe a problemas de abulia de los visitantes).
Primero: Al entrar al blog, lea la entrada publicada y luego medite lo que acaba de leer, formule aunque más no sea una línea que quiera compartir con el resto. No, de cualquier cosa no, de lo anteriormente leído. ¡De lo leído en el blog! Ufff.
Segundo: Diríjase al pie de la entrada publicada y haga click donde dice "X comentarios". No, pedazo de imbécil, la X representa al número de comentarios ya publicados, no es que tenés que buscar una X; no estamos buscando un tesoro.
Tercero: En el espacio destinado a tal fin, escriba lo que quería compartir con el resto de los visitantes. ¿Cómo que ya te olvidaste, si lo pensaste recién? ¡Bueno, acordate o pensá otra cosa! ¡Ponele onda!
Cuarto: Publíquelo. No, atrofiado, tenés que escribirlo donde te dije en el punto tres, la computadora no te va a leer la mente.
Y... yastá, ¿qué más querés? No te voy a hacer un regalo por lo que hiciste.
Veremos qué pasa de acá en más.
1 comentario:
1 de 2, o no te explicaste bien o definitivamente no les interesa escribir un carajo...
Ponganse las pilas muchachos que leer un comentario para los que lo escriben es tan agradable como para ustedes leer el blog.
Manga de soretes con dedos atrofiados
Publicar un comentario