Bienvenidos nuevamente a esta columna que tengo el honor de presentar, soy Rigoberto Nipacerbulto y quería presentarles en esta oportunidad al señor Juan Pablo Navarro Loncan, alias "Optimus Prime".
Es indudable que este muchacho bonachón es la viva imagen del líder de los autobots, siempre bueno y listo para ayudar. ¿O quién que se cruce con alguien así no va a pensar que está en presencia de un gran tipo?
Es indudable que este muchacho bonachón es la viva imagen del líder de los autobots, siempre bueno y listo para ayudar. ¿O quién que se cruce con alguien así no va a pensar que está en presencia de un gran tipo?

Es imposible no compararlo con este muchacho



Con una habilidad sin igual capaz de desequilibrar cualquier defensa y sin importar cuánto su apariencia nos puede hacer creer que es tranquilo y despreocupado, no le cuesta nada convertirse en alguien totalmente distinto cuando las circunstancias lo ameritan.
6 comentarios:
Che, Alan, actualizá el blog "Qué al pedo estás", que está largando olor a rancio.
Además, las "Noticias al Instante" nos cuentan algo que ocurrió... HACE UN MES.
Esto es indignante.
Señor/a Polino, estoy de vacaciones y disfrutando de como Rodo escribe en el blog. Y para colmo no hay noticias que contar, ya que la mayor parte del plantel ni siquiera es capaz de responder un mail, y menos de jugar a la pelota, por lo tanto no se de que carajo quiere que escriba... Porque mejor no se va a opinar sobre el corte de pelo de Susana Gimenez?
Atentamente
Mario Alberto Kempes
Ah, bueno, yo decía ¿no? Me parece un tiempo más que prudencial para hacer alguna nueva publicación, porque... ¿vio? medio largas sus vacaciones si las tomó desde noviembre.
Además, disfrutar de cómo escribe OTRO en el blog que usted inició es medio... vago. "Yo armo el blog, lindo lindo... pero escribí vos mientras yo me rasco".
Y no me venga con eso de que no hay nada qué contar, porque el buen periodista como yo si no tiene nada que informar... LO INVENTA.
Pero claro, buenos quedamos pocos.
Además, yo le estaba hablando al señor Alan Eric Bremer y no entiendo por qué cuernos me responde un ex-futbolista que no tiene nada mejor que hacer que robar en los programas de deportes de cable.
Usted ya terminó la misión que tenía en la vida, señor Kempes, por lo que puede morirse inmediatamente que nadie lo va a extrañar.
¿Qué pasa? ¿Acaso el señor Bremer no puede hablar por si mismo que lo necesita a usted de abogado?
Yo, por lo menos, no tengo problemas en decir todo lo que tengo para criticar. Imagínese que si la mitad de lo que digo es inventado por mí me va a costar decir algo que sea cierto. ¡Habrase visto!
Y eso por no decir nada de todos los demas pulguientos que ni siquiera tienen la valentía de dejar un comentario porque saben que no son trigo limpio.
Publicar un comentario