Y si, como anticipo este blog, algún día tenía que terminar la maldición que se había instalado en el equipo.
La Maquina Ganó, Gustó y Goleó.
Lo que aún no esta claro es, gracias a que o quién, es que se ganó.... Pero, mejor dediquemosnos a detallar lo ocurrido en el encuentro del sábado pasado.
El equipo se presentó en horario, a las 17:30 hs como correspondía y luego de abonar la costosísima cuota, ingresamos al campo.
Un día mas que agradable, de echo estaba un poco caluroso.
El equipo formo con un 3-3-1 que le vino muy bien, con Juani bajo los 3 palos; Rodo, Ariel y Alan en la defensa; Gara2, Martin y Pablito en un mediocampo luchador y con muy buen pie y por ultimo Gusti arriba aguantando los trapos contra los 3 defensores del equipo rival.
Bien parados y muy ordenados, concentrados y corriendo como debe ser, yendo para adelante pero con un poco mas de paciencia para tocar hacia los costados, el equipo fue y fue sin encontrar mucha resistencia por parte del rival. El orden de los goles ya no me los acuerdo debido a que es Jueves y estoy quemadissssimo, pero si les puedo asegurar que fueron 3 de Gusti y 3 de Pablito y que fue uno mas lindo que el otro, je.
Los rivales se encontraron con un gol completamente de milagro y porque Juani al estar lesionado no la pudo sacar.
Sin desmerecer, el rival no fue una buena medida para el equipo, practicamente no generaron peligro salvo por uno de sus delanteros que jugaba muy bien pero fue absorvido por la defensa maquinaria que se encontró con un Rodo muy solido.
Este Sabado jugamos contra Magios, un rival al que ya enfrentamos en otras oportunidades. Por suerte vamos a poder contar con todo el plantel ya que vuelven a las canchas Nico, Matias y Leo.
El boletín:
Juani (5) : Sin mucho trabajo, no tuvo nada que hacer en el gol y para colmo atajo desgarrado.
Rodo (8) : Muy atento para anticipar siempre, de cabeza y por abajo.
Ariel (6) : Sin sobresaltos, aporto la seguridad de siempre
Alan (6) : Seguro en la marca, poco aporte ofensivo.
Gara2 (6) : Mucha entrega, corrió y marcó mucho.
Martin (7) : Otro que corrió mucho, quitó y participó muy bien de los ataques.
Pablito (8) : Un primer tiempo brillante, no solo por los goles, sino por la entrega, los quites y la velocidad para atacar. En el segundo tiempo se paro unos metros mas adelante y no participo tanto en el mediocampo.
Gusti (7) : 3 goles y asistencias, la entrega y las ganas de siempre.
DT: Matias, viniste al pedo!
Lo único que queda por saber es quién es el culpable de la mufa que complicó al equipo con las lesiones y los partidos perdidos, hay varias hipótesis que la comisión esta analizando.
Alan
PD: Ganamos con la blanca y es noticia...