Una fecha mas y una nueva derrota.
En esta oportunidad nos enfrentamos a Caburé. Sabíamos que era uno de los rivales a vencer en nuestra zona, pero decididamente el partido no fue un reflejo del abultadísimo 5 a 2.
Fallas casi infantiles en el equipo rojo permitieron que caburé se ponga arriba con un doble cabezazo en el área, algo increíble. un error garrafal de la defensa maquinaria que se dejo anticipar en el primer cabezazo y no supo cubrir el segundo que agarro a Juani a contra pié dejándolo sin chances. El partido siguió básicamente como se había planteado desde el comienzo, pelota al piso rotando mucho y llegando al arco rival, pero sin generar demasiado peligro. Por el lado de Caburé nada hasta que vino el empate. Gusti recibe de espaldas, pivotea como dios manda y habilita a Nico que de frente le pega seco y abajo. Imposible para el arquero que nada podía hacer.
La mala racha de la maquina se noto claramente cuando en un tiro libre ejecutado rápidamente por Nico pega en el pie del arquero, (que ni la vio venir) sobre la raya y se fue paseando sigilosamente en la cuerda floja hasta rebotar en el palo izquierdo y salir de la cancha.
También cabe destacar que hubo un insulto al referí por parte de un jugador visitante que claramente tendría que haber sido expulsado, cosa que no sucedió y nos termino complicando mas tarde.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, la maquina iba con todo y ellos jugaban al contra golpe o con pelotazos al 9 rojinegro. El segundo gol de caburé viene de un gran jugada del 9 quien tras tirarle un caño a Ariel define entre las piernas de juani. El técnico metió mano en el equipo y saco a un defensor para sumar mas gente en la ofensiva. Sale Alan entra Rodo y Matias pasa al medio campo. Tras varios intentos maquinarios llego el gol del empate por medio de Gusti. El equipo vuelve a acomodar las lineas y sigue yendo al ataque. De tanto subir nos desacomodamos nuevamente, Pablito pierde una pelota en posición ofensiva, Matias estaba mal parado, corrida del volante derecho centro y gol de cabeza, 3 a 2. Gran jugada de la maquina termina en un penalazo a favor nuestro que lamentablemente es atajado por el guardameta que se tiró muy bien ya que la pelota iba bien dirigida al ángulo inferior derecho del portero. Luego llego la expulsión de Matías tras una falta muy leve, inexplicablemente el referí le saca Roja directa (inentendible) la única explicación que se me ocurre es que como el partido se había calentado un poco en la jugada anterior el referí se haya pasado un poco de revoluciones y se excedió con el castigo.
Igualmente la maquina siguió buscando el empate y ya perdido por perdido hasta el arquero iba al ataque y de tanto ir para adelante nos clavaron el 5 y definitivo tanto, decretando el 5 a 2 final.
Una mas y van....
El sábado que viene jugamos a las 17:30pm. Varias cosas deben cambiar, otra vez hubo discusiones dentro y fuera de la cancha. Cuando las cosas salen mal hay mal humor general, eso pasa siempre. Tenemos que encarrilarnos tras un mismo objetivo. Si la cosa se pone complicada y la suerte no nos ayuda, tendremos que ayudar nosotros a la suerte, habrá que correr el doble, meter el doble, transpirar el doble, patear el doble, barrer el doble hasta que podamos cambiar esta mala racha.
Hay una sola manera de sacar esto adelante, es con huevo y compañerismo, no hay un salvador (alguno tiene el celular de D10s?) asi que hay que pelearla hasta el final.
Se viene una nueva fecha y algo me dice que ganamos.